Mi nombre es Encarnación Varela Ruiz de Castro, Abogada especialista en Derecho de Familia. Desde que me colegio en el año 1998, no dejo de formarme para el ejercicio de mi profesión. Con despacho en Dos Hermanas, la filosofía de mi trabajo es la constancia en la formación y el estudio, trato directo y asistencia personalizada al cliente, todo ello avalado por la experiencia profesional que aportan mis años de ejercicio y que son tan importantes en esta profesión, lo que me hace posible ofrecer soluciones a la medida de cada uno de mis clientes.

Le asesoraré sobre todos los pasos a seguir para su separación o divorcio, y en particular, de las diferencias y beneficios entre un Divorcio de Mutuo Acuerdo, Divorcio Express y Contencioso. Esto es especialmente importante cuando se trata de un divorcio con hijos o en separación de bienes. Le indicaré qué es una pensión compensatoria y qué requisitos exige.

Un aspecto de vital importancia en el divorcio de mutuo acuerdo será la planificación y elaboración del Convenio Regulador. Me encargaré de redactar el contrato por el que se regulará el divorcio en sus términos personales y patrimoniales, haciendo especial hincapié en aquellas cuestiones necesarias para usted.

abogados divorcio dos hermanas

Dudas que tendré que resolverle como abogado de familia

  • ¿A quien se le atribuirá la guardia y custodia de los  hijos?
  • ¿Cuándo podré ver a mis hijos si está al cuidado del otro cónyuge?
  • ¿A quién se le atribuirá el uso de la vivienda y el ajuar familiar?
  • ¿Cómo se fijara la contribución al mantenimiento y sustento de los hijos y cargas del matrimonio?
  • ¿ Tendrá derecho uno de los cónyuges a una pensión compensatoria?

Los abogados expertos en divorcios

Intentamos siempre formalizar su divorcio de mutuo acuerdo de manera amistosa por las innumerables ventajas personales y económicas,salvo cuando no haya más alternativa o resultase imposible llegar a acuerdos que satisfagan a las dos partes. 

Es importante asesorarse por un abogado experto en Derecho de Familia, la omisión de cualquier circunstancia, puede derivar en unos perjuicios que el día de mañana nos llevara a verse inmerso en diferentes pleitos y problemas, tiene que tenerlo en cuenta antes de contratar abogados Low Cost o divorcios de bajo coste.

Por qué contactar conmigo

Después de más de 20 años de experiencia como Abogada matrimonialista, conozco todos los criterios que sigue cada Juzgado de la provincia de Sevilla y Audiencia Provincial, lo que me permite jugar con ventaja a la hora de negociar su divorcio o de redactar la demanda.

  • Tendrá un presupuesto cerrado sin sorpresas.
  • Su convenio regulador de divorcio se lo redacto a medida, no se utilizan formularios genéricos, lo que evita problemas emocionales y costes económicos en el futuro.
  • Tendrá facilidades de pago. En mi caso, siempre pido una provisión de fondos al comenzar y fracciono el importe total en pagos parciales a medida que avanza el procedimiento.
  • Contacto constante e implicación total, podrá contactar siempre que les surja un problema o duda urgente.
  • Seguiré asesorándole, una vez que usted tenga la resolución de divorcio si surgen nuevos problemas, como impago de pensiones, incumplimiento de régimen de visitas, actualización de pensiones, gastos extraordinarios…

Mi despacho se encuentra en pleno centro de Dos Hermanas, en la plaza del ayuntamiento, a 5 minutos andando de los Juzgados y de la estación de RENFE. Abogado familia Dos Hermanas.