ABOGADO HERENCIAS DOS HERMANAS

Mi nombre es Encarnación Varela Ruiz de Castro, Abogado especialista en Herencias y Sucesiones en Dos Hermanas.

Desde que me colegio en el año 1998, no dejo de formarme para el ejercicio de mi profesión.

Con despacho en Dos Hermanas, la filosofía de mi trabajo es la constancia en la formación y el estudio, trato directo y asistencia personalizada al cliente, todo ello avalado por la experiencia profesional que aportan mis años de ejercicio y que son tan importantes en esta profesión, lo que me hace posible ofrecer soluciones a la medida de cada uno de mis clientes.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO ESPECIALISTA EN HERENCIA Y SUCESIONES?

Los problemas que suelen estar relacionados con las herencias y sucesiones suelen ser bastante complejos, siendo muy habituales, ya que cualquier persona puede enfrentarse a ellos durante el transcurso de su vida.

A pesar de ser una materia que la que la mayoría de personas ha de afrontar , suele ocurrir que no sabemos bien por donde empezar ni que hacer, ni dónde acudir, por ello es importante dejarnos asesorar pues si queremos resolverlo sin ayuda es difícil, ya que gestionar y tramitar una herencia no es sencillo.

Contar con la ayuda y asesoramiento de un Abogado especializado es fundamental, ya que éste le ayudara a tramitar la herencia, aclarará todas las dudas sobre los impuestos a pagar y resolverá todos los conflictos que se puedan presentar en el reparto de bienes.

Igualmente, el Abogado realizará una labor de mediación, al objeto de evitar dentro de lo posible que los familiares tengan que acudir a juicio, ya que además del coste económico, puede desencadenar en situaciones desagradables y tristes.

No solo es importante contar con un Abogado especializado a la hora del reparto de bienes de un familiar fallecido, sino también en el momento que queremos otorgar nuestro propio testamento, momento en el cual nos pueden surgir muchas dudas o problemas que debemos resolver.

Le invito a leer algunas entradas de mi blog donde hablo de las herencias y sucesiones.

Mi despacho se encuentra en pleno centro de Dos Hermanas, en la plaza del ayuntamiento, a 5 minutos andando de los Juzgados y de la estación de RENFE.